Imagen de la sección Participa

Participa en el directorio de Colectivo

Colectivo para el Impacto Social es la agrupación de organizaciones sin fines de lucro con mayor reconocimiento ante el sector empresarial y el sector gubernamental en Quintana Roo. Las organizaciones integrantes gozan de mayor visibilidad, mayores oportunidades para participar en la construcción de políticas públicas y mejores opciones de formación profesional.

Integrantes

Pueden ser integrantes del Colectivo las organizaciones, fundaciones,  profesionistas o redes de organizaciones que demuestren una aportación tangible al desarrollo social sostenible de Quintana Roo y estén dispuestas a trabajar para el bien común.

¿Te interesa formar parte del Colectivo? Consulta esta guía para conocer los beneficios y pasos para integrarte.

Comité Ejecutivo

La operación diaria del Colectivo está a cargo de un Comité Ejecutivo en el que participan las personas elegidas para tal fin por las organizaciones integrantes.

Aliados

Nuestros aliados son organizaciones que comparten uno o más de nuestros objetivos, sea impulsar la innovación en el tercer sector, aumentar la participación de OSC en la agenda pública o hacer más visible el trabajo de las OSC para fomentar la confianza y  estimular la inversión social  inteligente. ¿Tienes una idea o propuesta de trabajo en conjunto? Contáctanos, nos encantaría saber más.

Integrantes del Colectivo

Redes a las que pertenecemos